fbpx

RECOMIENDA COORDINADOR NO VER ATAQUES ARMADOS, PARA PERCIBIR RESULTADOS EN SEGURIDAD

  José Fernando Adrián Ruiz negó que la delincuencia organizada esté ganando terreno a la policía en Salamanca. Aseguró no hay miedo en elementos y que a pesar de...

 

  • José Fernando Adrián Ruiz negó que la delincuencia organizada esté ganando terreno a la policía en Salamanca.
  • Aseguró no hay miedo en elementos y que a pesar de estar conteniendo los delitos, esperan apoyo de SEDENA.

El Coordinador de Seguridad en Salamanca José Fernando Adrián Ruiz recomendó a los ciudadano no ver los ataques armados y la inseguridad con violencia que reconoció se ha presentado en los últimos días, para poder cambiar su percepción y darse cuenta de los resultados delictivos, que si bien no van a la baja, se están conteniendo.

Cuestionado sobre los ataques armados que casi a diario se presentan en el municipio, negó que la delincuencia organizada esté ganando terreno a la corporación de Seguridad Pública, asegurando que se está trabajando, en un discurso que defendió asegurando que “sí se ven resultados”, indicando que se debe tomar en cuenta el armamento asegurado y las personas puestas por el Ministerio Público, resultados que si quieren ver “podemos observarlos y si no queremos verlos, no los vamos a ver”.

Con todo y esto reconoció que también se tienen incidencias delictivas de todo tipo sobre todo violentas, “si tenemos incidencias, seguido, también es cierto y eso si lo vemos nosotros, pero debemos todos ver hacia un mismo lado para poder mejorar”, al defender los aseguramientos y detenciones que han logrado cuerpos de seguridad estatal y federal.

Admitió que por los hechos registrados en los últimos días, son sucesos recientes que son investigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado, por lo que esperarán para analizarlos y medirlos para dar un recuento y los resultados que se han logrado hasta el momento. los cuales consideró como estables.

Mientas tanto seguirán implementando las acciones y buscando fortalecer las estrategias y la fuerza policial con la Gendarmería, además de concretar una reunión con el nuevo Comandante de la 16/ava Zona Militar con sede en Sarabia para emprender acciones conjuntas, con Salamanca y toda la región. mientras tanto la Coordinación seguirá trabajando en cambiar la percepción que tienen los ciudadanos sobre la inseguridad.

 

 

 

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com