fbpx

RECUPERA PF TRACTO CAMIONES, MERCANCÍA E HIDROCARBURO ROBADO

En Pénjamo, Celaya, San Luis de la Paz, Dolores Hidalgo, elementos de la Policía Federal recuperaron tracto camiones, mercancía e hidrocarburo robado. 1.- En la carretera carretera Irapuato a...

En Pénjamo, Celaya, San Luis de la Paz, Dolores Hidalgo, elementos de la Policía Federal recuperaron tracto camiones, mercancía e hidrocarburo robado.

1.- En la carretera carretera Irapuato a Zaplotanejo a la altura de Pénjamo, se recuperó tracto camión que transportaba verdura y el vehículo tenía reporte de robo Cuautitlán Izcalli.

2.- En la carretera San Luis de la Paz a Guanajuato, se detuvo a un camión unitario y el conductor transportaba oculto en diferentes partes del vehículo  (debajo del asiento, guantera, caja de  pañuelos desechables), la cantidad de

247 mil 800 pesos, sin embargo no acreditó la legal procedencia del efectivo.

3.-En Dolores Hidalgo se recuperó un camión torton, cargado con medicamento.

Derivado de la solicitud de apoyo de empresa monitorista para localizar camión cargado con medicamento, que minutos antes había sido robado con violencia en la carretera estatal Celaya-San Miguel de Allende.

Los dos ocupantes lograron huir y los federales recuperaron el medicamento de la empresa Súper Farmacia Guadalajara, con costo de un millón 500 mil pesos.

4.-En Celaya en seguimiento a la localización y custodia de predio con un vehículo con reporte de robo, así como depósito clandestino de hidrocarburos en una finca rústica ubicada en el poblado de San José Guanajuato.

En el sitio se aseguró un vehículo tipo camión unitario pesado, con reporte de robo vigente; además un cubitanque artesanal de metal con una capacidad de 18 mil litros, pero estaba vacío; así como una cisterna con capacidad para 20 mil litros cargada a un 60 por ciento de su capacidad, abastecida con gasolina.

En total se aseguraron 12 mil litros de gasolina robada así como la finca.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com