fbpx

RECUPERAN CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO Y DETIENEN A CONDUCTOR, DOS CAMIONETAS MAS FUERON LOCALIZADAS EN ABANDONO/ LA POLICIACA DE HOY

Como parte de las acciones realizadas por la Policía Estatal y reportados dentro del parte de novedades se registro lo siguiente. En la carretera estatal Juventino Rosas-Salamanca los elementos...

Como parte de las acciones realizadas por la Policía Estatal y reportados dentro del parte de novedades se registro lo siguiente.

En la carretera estatal Juventino Rosas-Salamanca los elementos de seguridad tuvieron a la vista a una camioneta de color blanco a exceso de velocidad.
Motivo por el que los elementos le marcaron el alto y es hasta correr el número de serie en plataforma México que resulta dicha camioneta con reporte de robo vigente por lo que procedieron al aseguramiento de la camioneta y del conductor.
Las dos camionetas encontradas en estado de abandono fueron localizadas en un camino en la comunidad de San Juan de Razos, siendo estas una Chevrolet Silverdo color verde modelo 1999 y la segunda unidad localizada fue una Nissan Estacas de color azul del mismo año, las unidades fueron localizadas en estado de abandono y con reporte de robo vigente.

Por lo que ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de ls autoridad correspondiente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com