fbpx

RECUPERAN DOS MIL LITROS DE COMBUSTIBLE PRESUNTAMENTE ROBADO Y UNA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO VIGENTE EN LA COLONIA EL CERRITO

Asegura  Mando Único Estatal de  Salamanca dos mil litros de combustible presuntamente robado. Era trasportado en una camioneta tipo vagoneta  modificada y con  reporte de robo vigente. Derivado de...

Asegura  Mando Único Estatal de  Salamanca dos mil litros de combustible presuntamente robado.
Era trasportado en una camioneta tipo vagoneta  modificada y con  reporte de robo vigente.

Derivado de las estrategias del Grupo de Coordinación Guanajuato, el Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se recuperaron dos mil litros de hidrocarburo presuntamente robado, que eran trasportados en una camioneta con reporte de robo.

Mediante labores de patrullaje y vigilancia, sobre la calle Luis Donaldo Colosio, de la colonia El Cerrito, se detectó una camioneta a un costado del camino sin tablillas de circulación y al parecer abandonada.
Elementos de seguridad que se acercaron para verificar, detectaron que al interior de la unidad se localizaban dos contenedores con capacidad para mil litros, ambos llenos en su totalidad de hidrocarburo presuntamente extraído de manera ilegal.

Se trata de una camioneta marca Town Country, tipo vagoneta, color gris, sin tablillas de circulación, con modificación en el toldo, misma que al ser ingresados los datos en el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo.
Tras lo anterior, la unidad y el combustible quedaron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com