fbpx

RECUPERAN DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO VIGENTE Y DETIENEN A LOS CONDUCTORES EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD / LA POLICIACA DE HOY

Como parte de las acciones realizadas por la policía estatal en la ciudad se reportó lo siguiente dentro de las novedades.  En hechos distintos, en Salamanca, aseguran dos vehículos...

Como parte de las acciones realizadas por la policía estatal en la ciudad se reportó lo siguiente dentro de las novedades. 
En hechos distintos, en Salamanca, aseguran dos vehículos con reporte de robo.

En ambos casos fueron detenidos los conductores por no acreditar la propiedad de los autos.

Salamanca, Gto., 10 de octubre de 2017.- Derivado de acciones coordinadas por el Mando Único Estatal de la SSPE, trabajando estrechamente con la Procuraduría General de Justicia del Estado y estrategias del Ejército Mexicano,  se recuperaron dos vehículos con reporte de robo vigente y se detuvo a dos personas. 
El primer caso se suscitó en el Boulevard Valle de Santiago esquina con Libramiento Sur, cuando se detectó un automóvil marca Tsuru, tipo sedán, modelo 1986, mismo que al consultar el número de serie con Plataforma México, arrojó reporte de robo. 
El conductor de la unidad, quien dijo llamarse Gabriel ‘N’ de 51 años, vecino de esta ciudad, fue asegurado al no comprobar la propiedad del vehículo.
En otro hecho, en la Avenida Faja de Oro, se observó un vehículo cuyo conductor realizaba maniobras evasivas, por lo que se le dio alcance y se activaron los protocolos de actuación. 

Se aseguró un vehículo marca Chrysler, tipo Shadow, color guinda, que al verificar con el Sistema Estatal C5i arrojó reporte de robo vigente. 
Por ello, se aseguró al conductor del mismo, quien dijo llamarse José ‘N’ de 25 años de edad, quien no acreditó la propiedad del vehículo. 
En ambos casos las personas y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com