fbpx

RECUPERAN VEHÍCULOS Y DETIENEN A PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGAS/ LA POLICÍACA DE HOY

Como parte de las acciones realizadas por FSPE en Salamanca y reportadas dentro del parte policíaco se registró lo siguiente. Se logró el aseguramiento de tres vehículos en diferentes...

Como parte de las acciones realizadas por FSPE en Salamanca y reportadas dentro del parte policíaco se registró lo siguiente.

Se logró el aseguramiento de tres vehículos en diferentes puntos de la ciudad el primero ocurrió en la calle Marcelino Juárez de la colonia Benito Juárez donde localizaron un vehículo Chevrolet color blanco con las puertas abiertas y obstruyendo el paso, por lo que verificaron el número de serie y presentaba reporte de robo vigente desde agosto del presente año.

Los dos vehículos encontrados fueron motocicletas una localizada en la calle Serafines esquina San Uriel siendo está una motocicleta Honda de color negro modelo 2015.

La siguiente unidad fue encontrada en la comunidad de la Tinaja en aparente estado de abandono siendo una motocicleta marca Italika de color gris.

En los tres casos se procedieron al aseguramiento y resguardo de las unidades.

En otra de las acciones realizadas se logró por parte de los elementos de Policía la detención de un presunto narcomenudista el cuál al momento de su detención portaba alrededor de mil decís de sustancia granulada con características del cristal a si mismo dinero en efectivo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El detenido fue identificado como Martín «N» de 37 años de edad el cual fue asegurado en la comunidad de San Vicente de Flores.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com