fbpx

Refinería “Ing. Antonio M. Amor” recibe grupos en visitas guiadas

 El objetivo del programa de Visitas Guiadas que Petróleos Mexicanos tiene implementado en sus instalaciones, es vincular a la empresa con instituciones educativas, grupos sociales y las familias de...

pemex-2

 El objetivo del programa de Visitas Guiadas que Petróleos Mexicanos tiene implementado en sus instalaciones, es vincular a la empresa con instituciones educativas, grupos sociales y las familias de los trabajadores.

  Durante el primer trimestre de este año la refinería “Ing. Antonio M. Amor” recibió más de 650 personas en grupos de escuelas, empresas, instituciones, gobiernos municipales, así como familiares de los trabajadores.

  Alumnos de Institutos Tecnológicos, escuelas Secundarias y Preparatorias locales y regionales, así como de otros estados de la República como Guadalajara, Michoacán, Zacatecas, Jalisco, Ciudad de México, Sinaloa, Nayarit y Oaxaca, son recibidos y acompañados por instructores especializados de la Unidad de Seguridad Industrial y Protección Ambiental, quienes dan una amplia explicación sobre el proceso de refinación del petróleo, los diversos procesos que se llevan a cabo en la refinería, los productos que se elaboran y la zona de influencia.

 Durante el recorrido de la visita guiada, los visitantes también conocen los sistemas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental, Confiabilidad Operacional y de Calidad e ISO 9001  que Pemex tiene implementados para una operación segura y confiable que cumple con la normatividad establecida.

Para solicitar una visita guiada es necesario hacer una solicitud en papel membretado dirigida a la Gerencia de la refinería, señalando el número de integrantes y el responsable del grupo así como una fecha probable en sábado.

En Pemex tenemos la energía para fortalecer la relación con los trabajadores, sus familias, las instituciones educativas, autoridades y los grupos sociales.

pemex-1

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com