fbpx

REGIDORA SEGUIRÁ REPRESENTANDO AL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA EN EL AYUNTAMIENTO

  • La Edil Lourdes Moreno Padilla reconocio no hay comunicación con las dirigencias del Comité Municipal y Estatal, espera dialogar para definir su situacion. La regidora Ana Lourdes...

 

img-20170424-wa0002
• La Edil Lourdes Moreno Padilla reconocio no hay comunicación con las dirigencias del Comité Municipal y Estatal, espera dialogar para definir su situacion.
La regidora Ana Lourdes Moreno Padilla mantendra la representacion del partido Verde Ecologista en el Ayuntamiento de Salamanca,  hasta que los Comités Estatal y municipal le determinen su situacion como militante e integrante de la fracción.

Entrevistada sobre la posibilidad de sumarse a la decisión tomada por su hoy ex compañero Guillermo Lamadrid Álvarez de dejar la fracción y seguir el trabajo en el Ayuntamiento como regidor independiente.

La regidora salmantina reconoció no existe comunicación con ambos comités, sin embargo se resistió a aceptar el desconocimiento anunciado por la líder moral en el estado Beatriz Manrique Guevara, hasta que no se de un diálogo con las diligencias municipal y Estatal.

Ana Lourdes Moreno consideró que el alejamiento y la falta de comunicación que dio origen a las declaraciones de la lider moral del partido, son resultado de la falta de comunicación entre ambas partes, que atribuyo a la misma saturacion de actividades de ambas partes.

Por tanto consideró que la próxima semana espera que se de un acercamiento entre ambas partes, para fijar una postura que determine si  continua representando la fracción del partido Verde Ecologista de México  -PVEM-.

Moreno Padilla indicó para concluir que seguirá con la misma tónica que trabajo, que aseguró ha sido buena y con aceptable participación en todas y cada una de las actividades como integrante del Cabildo.

«Mientras tanto continuaré yo sola el Trabajo como representante del partido porque a mí, fue el pueblo quien me eligió y ahí seguiré», subrayó.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • ERACLIO PEÑA TORRES
    25 abril 2017 at 8:28 AM
    Deja una Respuesta

    BIEN POR UD. REGIDORA, NO COMO SU COMPAÑERO SIN PRINCIPIOS Y QUE SI NO FUERA POR ESA REPRESENTACIÓN QUE EL ABOGADETE TIENE, LITIGANDO SE MUERE DE HAMBRE. MANTÉNGASE ASÍ REGIDORA, PARA BIEN DE LA POBRE DEMOCRACIA MUNICIPAL QUE PADECEMOS.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com