fbpx

REMEDIOS CASEROS PARA COMBATIR LA INFLAMACIÓN DE LOS PIES

La inflamación de los pies puede deberse a distintas razones como: permanecer mucho tiempo de pie o sentado, el uso de antidepresivos, varices, presión sanguínea, retención de líquidos, mala...
La inflamación de los pies puede deberse a distintas razones como: permanecer mucho tiempo de pie o sentado, el uso de antidepresivos, varices, presión sanguínea, retención de líquidos, mala alimentación, alergia, entre otras.
Lo ideal es mantenerte activo para ejercitar las piernas y así lograr que circule la sangre correctamente. Andar en bicicleta y practicar natación son excelentes ejercicios para las piernas. También, debes poner las piernas hacia arriba cuando estés acostado, y el calzado influye bastante, por lo que debe ser cómodo.
6 remedios caseros para eliminar la inflamación de los pies:
1. Sal.
En un recipiente mezcla un poco de agua tibia y un poco de sal. Sumerge los pies durante 15 minutos. Después, seca, masajea y humecta con crema o aceite natural.
 
2. Salvia (pulpa) y romero.
Pon a hervir agua. Cuando hierva, añade la pulpa de la salvia y el romero durante 15 minutos más. Después, vacía la infusión en un recipiente y espera a que se tibie. Sumerge los pies durante 25 minutos.
3. Menta.
Pon a hervir agua y hojas de menta. Cuando hierva la infusión, vacíala en un recipiente y deja que se tibie. Sumerge los pies durante 15 minutos. Seca, masajea y humecta con crema o aceite natural.
4. Manzanilla.
Pon a hervir floraciones de manzanilla con agua. Cuando hierva, vacía la infusión en un recipiente y deja que enfríe. Sumerge los pies durante 20 minutos.
5. Avena.
En un recipiente con agua tibia y avena, sumerge los pies durante 15 minutos.
6. Aceite de oliva.
Haz masajes con un poco de aceite de oliva.
Nota: Debes hacer cualquiera de estos remedios caseros todas las noches durante 1 semana.
Categorias
TIPS DE SALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com