fbpx

REPORTAN AGUA “ROJIZA” EN LAS COLONIAS DE LA SOTO INNES 1 y 2

Vecinos de las colonias Soto Innes 1 y Soto Innes 2 reportaron ante el Comité de Agua Potable y Alcantarillado en Salamanca –CMAPAS- el agua de sus casas, ya...

Vecinos de las colonias Soto Innes 1 y Soto Innes 2 reportaron ante el Comité de Agua Potable y Alcantarillado en Salamanca –CMAPAS- el agua de sus casas, ya que durante el día de hoy 12 de Septiembre, el agua de la línea directa salía de color rojizo, lo que generó preocupación ya que temen que el agua que tienen en sus cisternas y tinacos se pueda contaminar.    

“Vi que el agua estaba como roja, entonces la puse en otro recipiente y volví a sacar una muestra de un litro, pero siguió rojiza, no está arenosa, no huele feo, no sé que sea, entonces hablé a CMAPAS para reportar que el agua salía rojiza y ya lo que me dijeron que cerrara la llave general para bloquear el paso y evitar que contamine la de la cisterna” comentó Mary habitante de la zona. 

Los vecinos destacaron que de acuerdo a lo informado por CMAPAS, la situación se presentó debido a la limpieza del pozo que suministra el agua a las colonias mencionadas y será hasta el día de mañana que la dependencia encargada realice la limpieza de las líneas.  

Debido a lo anterior solicitan la intervención inmediata de CAMAPAS, ya que el agua la utilizan para realizar los quehaceres de sus hogares, lavar ropa, bañarse e incluso para dar de beber a sus mascotas.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com