fbpx

REPORTAN CASA ABONDONADA QUE JÓVENES UTILIZAN COMO REFUGIO PARA DROGARSE

Vecinos de la Colonia San Javier denunciaron una casa abandonada en la calle Fátima, vivienda en la que se refugian jóvenes para drogarse, además a algunos de los jóvenes...

Vecinos de la Colonia San Javier denunciaron una casa abandonada en la calle Fátima, vivienda en la que se refugian jóvenes para drogarse, además a algunos de los jóvenes los han identificado como ladrones y aseguran que en esa casa guardan los objetos robados.

«La verdad es que si nos preocupa, a veces yo creo son cerca de 10 jóvenes los que se entran ahí, a la casa a drogarse, además ahí guardan todas las cosas que se roban y la verdad es que si requerimos del apoyo de las autoridades, nos sentimos en riesgo e inseguros» comentó vecino del lugar.
Cabe destacar que los vecinos comentaron que hace un tiempo dieron parte de la situación a policías, quienes ignoraron el reporte por lo que consideran que son las mismas autoridades quienes permiten que la situación se siga presentando.
Debido a lo anterior los vecinos de la colonia San Javier solicitan nuevamente a la corporación de Seguridad Pública su presencia en el lugar para inspeccionar la casa mencionada y actuén en «pro» de los colonos.
Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com