fbpx

REPORTAN DESPRENDIMIENTO DE POSTE

En la colonia Guanajuato, transeúntes reportaron un poste cuya base se encuentra desprendida del suelo, afortunadamente los cables no se encuentran expuestos, por lo que solicitan a las autoridades...

En la colonia Guanajuato, transeúntes reportaron un poste cuya base se encuentra desprendida del suelo, afortunadamente los cables no se encuentran expuestos, por lo que solicitan a las autoridades correspondientes la supervisión del mismo, ya que es un calle transitada y temen pueda ocurrir un accidente en la calle Comonfort esquina con Apaseo.

“El poste de alumbrado se desprendió de su base, afortunadamente parte del cableado mantiene su apoyo en tierra (…) pero si es una condición insegura para todos lo que caminamos o pasamos por aquí, que si somos muchas personas” comento José Luis, ciudadano.

Cabe destacar que en la zona transitan madres de familia con sus pequeños que acuden a la escuela, además de personas de la tercera edad principalmente, amas de casa, sin embargo, consideran que tal situación debe ser atendida por las autoridades correspondientes con la intención de prevenir un accidente que ponga en riesgo la vida de los ciudadanos.

 

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com