fbpx

REQUIEREN DE CICLOVÍA EN CAMINO A CÁRDENAS

En Salamanca pobladores de la comunidad Congregación de Cárdenas requieren de ciclovías para recorrer la carretera que va a la zona urbana

En Salamanca pobladores de la comunidad Congregación de Cárdenas requieren de ciclovías para recorrer la carretera que va a la zona urbana.

Actualmente el Gobierno del Estado lleva a

cabo la rehabilitación de esta vialidad por la que diariamente atraviesan habitantes de esta y otras comunidades como Mendoza.

Sin embargo el riesgo es latente para los ciclistas ya que no cuentan con espacio para circular por la carretera.

“No, no dejaron nada supuestamente está el proyecto pero no hay espacio diario, diario. Sí de miedo sí tengo, pero qué hacemos tenemos que salir a ver que conseguimos, sí el tráfico es más problemático en la noche”, dijo Isidro López.

Al parecer no existe plan para ampliar la vialidad y ofrecer ciclovías a la población de esa zona.

“Sí está muy bien que hayan hecho este echarle asfalto a la carretera esta, desde que se hizo, uh pues yo le echo como 25 a 30 años que le rehabilitaron toda antes era terracería y era mucho tiempo, de lejecitos le van a echar su rehabilitada porque ya estaba muy feo, pues supuestamente iban a hacer y yo le pregunté a un trabajador y dijo que no hay espacio”, comentó Javier Cárdenas.

Los entrevistados coincidieron en que el riesgo aumenta durante las noches ya que no existe alumbrado público y han ocurrido varios accidentes ante la falta de visibilidad de los conductores de vehículos que terminan arrollando a los ciclistas.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com