fbpx

RESTRINGE GOBIERNO TRABAJO PARA INDEPENDIENTES

Un grupo de hombres que se gana la vida arreglando sepulcros han quedado en el desamparo porque el Municipio ya no les permite laborar en los panteones

panteon-3

Un grupo de trabajadores independientes acusó al Gobierno local de impedirle realizar trabajos al interior de los panteones municipales.

Por orden de Víctor Cuellar titular en el área de Panteones, los hombres aún con permiso para realizar labores en los sepulcros, no pueden llevar a cabo trabajos de pintura y albañilería. En la otra Administración ya había restricciones, pero con la intervención de regidores de oposición se logró que ellos continuarán con las actividades y en la actual no hay alguien que los defienda.

“Somos un grupito de personas que nos dedicamos a hacer trabajitos de pintura , poner floreros, somos cinco y algunos ya están optando por retirarse porque con permiso o sin permiso no podemos hacer nada porque son órdenes de Víctor Cuellar y Joel Balderas que es encargado de Panteones”.

Ahora esos trabajadores son realizados por los empleados del Municipio que se ha apoyado de la Policía para sacar a los obreros que se quedaron sin empleo.

“Yo tengo 40 años yendo a trabajar en el panteón. Sí va uno a sacar uno permiso nos dicen que no, a mi ya me sacaron dos veces con Fuerza Pública con la Policía”.

Ahora el grupo está desempleado y no puede trabajar en ninguno de los cementerios.

panteon-4 panteon-3 panteon-2 panteon-1

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com