fbpx

RESULTADOS DE LA JORNADA 8 DE LA LIGA MX

El Monterrey se mantiene como líder de la tabla de posiciones, tras vencer al Necaxa por la mínima diferencia en uno de los partidos más esperados de la octava...

El Monterrey se mantiene como líder de la tabla de posiciones, tras vencer al Necaxa por la mínima diferencia en uno de los partidos más esperados de la octava jornada del Apertura 2017 de la Liga MX.

La jornada comenzó este viernes cuando el Cruz Azul visitó al Puebla quedando el marcador de ambos equipos en ceros, por otro lado el choque entre Tigres y Atlas fue suspendido.

El América logró reponerse en el Estadio Azteca, luego de vencer 2 a 0 a Veracruz, mientras que los Lobos BUAP recibieron al Morelia quien venció en el partido por 3 goles a 1,  la situación cambió para las Chivas de Guadalajara, ya que consiguieron su primera victoria en el torneo, tras derrotar de visita por 3 a 1 al Pachuca.

Finalmente, en la jornada del domingo, los Xolos de Tijuana vencieron a Pumas, mientras que Santos y Toluca no se hicieron daño e igualaron sin goles. 

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com