fbpx

RESULTADOS DE LA JORNDA 6 DE LA LIGA MX/MONTERREY CONFIRMA SU BUEN PASO AL GOLEAR 4-1 AL TOLUCA

Los Rayados de Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed, primeros de la tabla de posiciones, recibieron al Toluca, cuarto de la tabla, en lo que fue el plato fuerte de la jornada...

Los Rayados de Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed, primeros de la tabla de posiciones, recibieron al Toluca, cuarto de la tabla, en lo que fue el plato fuerte de la jornada seis del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano. Con una goleada de 4 por 1 los rayados confirman su buen paso sobre los diablos.

En otro duelo atractivo se registró el  miércoles cuando el América, segundo de la clasificación recibió  a los Tigres de la UANL, quinto lugar, las águilas confiaban  en extender su cadena de cuatro victorias en fila pero no pudo mostrar su mejor rendimiento porque los felinos presentaron a uno de los cuadros más equilibrados de la liga, resultado este encuentro con un empate a 2 goles por bando

El Cruz Azul del entrenador español Paco Jémez, tercer mejor cuadro del Apertura, se metió  en el estadio Victoria, la casa del Necaxa,  con la idea de mantener sus números positivos, y de donde salieron con un punto al empatar a un tanto con los hidrorayos.

En los otros duelos del miércoles, el Santos Laguna recibió al campeón Chivas de Guadalajara que va en el último lugar, resultado un empate a 1 gol por bando, y Puebla visitó al León, perdiendo de visita con los felinos.

La jornada 6 también deja al primer Director Técnico de la liga sin trabajo, ya que Francisco Palencia fue cesado de Pumas al caer 2-1 ante el Morelia.

El domingo empezará la jornada con cuatro duelos entre equipos situados después del sexto lugar,Pachuca-Veracruz, Lobos Buap-Atlas, Tijuana-Querétaro y Morelia-Pumas UNAM.

Resultados completos de la Jornada 6

Martes

Pachuca 4-1 Veracruz

Atlas 1-1 Lobos BUAP

Querétaro 1-3 Tijuana

Pumas 1-2 Morelia

Miércoles

América 2-2 Tigres

Puebla 0-1 León

Santos 1-1 Chivas

Monterrey 4-1 Toluca

Necaxa 1-1 Cruz Azul

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com