fbpx

REUBICARAN A COMERCIANTES DE AVENIDA DEL TRABAJO DEBIDO A OBRA

*Al parecer los comerciantes serán reubicados al interior del estacionamiento, el cual dejará de funcionar como tal durante la obra.  *Los 23 comerciantes de mayoreo tendrán que moverse a...

*Al parecer los comerciantes serán reubicados al interior del estacionamiento, el cual dejará de funcionar como tal durante la obra. 

*Los 23 comerciantes de mayoreo tendrán que moverse a la calle San Antonio.

 

 

Debido al cercano inicio de la obra de rehabilitación de la calle Avenida del Trabajo en su tramo  5 de Mayo a Pasajero, los 18 comerciantes que normalmente se ubican en la calle Avenida del Trabajo aledaños al mercado, tendrán que ser reubicados durante el tiempo que dure la obra. 

A los comerciantes mencionados, hasta el momento se les han presentado 2 propuestas, la primera, ser reubicados en el estacionamiento de la central de abastos, ya que durante el tiempo de la obra no estará en funcionamiento; la segunda opción consiste en ser colocados sobre la calle San Antonio. 

A decir por los líderes de los comerciantes afectados, están de acuerdo que sea al interior del estacionamiento, sin embargo, de acuerdo a una encuesta realizada a los locatarios del mercado, 48 aceptan la propuesta, mientras que 52 comerciantes se niegan a esta determinación. 

Respecto a los 23 comerciantes de mayoreo que se instalan en un horario de 7 a 11 de la mañana, “serán reubicados con todo y vehículo a la calle San Antonio”, lo anterior de acuerdo a lo informado por José Alberto Tovar Salas, director de fiscalización, quien dijo existe la posibilidad que todo comercio ambulante se le solicite instalarse al interior del estacionamiento. 

El funcionario concluyó que la decisión se debe de tomar en los próximos días.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com