fbpx

REVISIÓN DE GASOLINERAS Y CONFIABILIDAD DEL PERSONAL DE PEMEX, PENDIENTES EN EL COMBATE AL ROBO DE HIDROCARBURO

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado Alvar Cabeza de Vaca, consideró que la colaboración de Petróleos Mexicanos a sido a medias.   Insuficiente la colaboración de Petróleos...

 

  • El Secretario de Seguridad Pública del Estado Alvar Cabeza de Vaca, consideró que la colaboración de Petróleos Mexicanos a sido a medias.

 

Insuficiente la colaboración de Petróleos Mexicanos en el combate al robo de hidrocarburos, al indicar el Secretario de Seguridad Pública del Estado Alvar Cabeza de Vaca Appendini, que dentro de esta lucha, los pendientes han sido temas vitales como la revisión de gasolineras, así como de cuentas fiscales de empresas con venta y manejo de hidrocarburo.

El funcionario estatal entrevistado al concluir la presentación del modelo policial que a partir del pasado 14 de septiembre entró en operación en Salamanca, reconoció que dentro del compromiso interinstitucional emprendidas por los tres niveles de gobierno en la lucha de uno de los delitos que en los últimos años se ha incrementado y ha detonado en gran medida la inseguridad y violencia en municipios de Estado de Guanajuato.

El Secretario de Seguridad indicó que en la lucha por inhibir el robo de hidrocarburos “nosotros venimos trabajando todos los días, y no nada más el estado, sino todos los niveles de gobierno”.

Remarcó sin embargo que están pendientes varias acciones de parte de la ex paraestatal tales como la parte operativa, preventiva y de reacción, sin embargo destacó que una de las principales acciones que tienen pendiente está la revisión a gasolineras y de situaciones fiscales de establecimientos relacionadas con la venta de hidrocarburo, así como la revisión de la confiabilidad del personal de la Refinería “Ing. Antonio M. Amor”.

 

 

 

 

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com