fbpx

RINDE DIPUTADA BEATRIZ HERNÁNDEZ INFORME DE ACTIVIDADES

Beatriz Hernández Cruz, diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), rindió su informe de actividades. La legisladora destacó que durante dos años en la Sexagésima Tercera Legislatura, se...

Beatriz Hernández Cruz, diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), rindió su informe de actividades.

La legisladora destacó que durante dos años en la Sexagésima Tercera Legislatura, se han presentado 54 iniciativas, se aprobaron 756 dictámenes en pleno y se participó en 460 reuniones de comisiones.

“Le pusimos fin al fuero para terminar con los privilegios de unos cuantos que amparados en esta figura no actúan con la ética y responsabilidad que ustedes los ciudadanos nos demandan”, citó la diputada.

Destacó que el pleno del Congreso del Estado aprobó el Sistema Estatal Anticorrupción.

“Tenemos que recuperar la confianza de ustedes los ciudadanos para sanar el vínculo entre sociedad y gobierno. Para eso construimos el Sistema Estatal Anticorrupción, que es sin lugar a dudas, el esfuerzo legislativo e institucional más amplio y más importante de los últimos años en nuestro estado”.

Por último refrendó su compromiso para trabajar a favor de Salamanca dentro de una labor con visión, diálogo y esperanza, por una sociedad justa.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com