fbpx

Roban aplanadora de la unidad Deportiva Norte

Una máquina aplanadora, herramientas y un par de celulares fueron robados la noche del sábado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Norte de este municipio. Aproximadamente a la...

Una máquina aplanadora, herramientas y un par de celulares fueron robados la noche del sábado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Norte de este municipio.

Aproximadamente a la media noche del sábado se reportó a la Policía municipal un robo cometido en instalaciones públicas municipales, exactamente en la unidad deportiva norte.

Al llegar a atender el reporte elementos del mando único en Salamanca fueron atendidos por dos veladores del lugar quienes les informaron que minutos antes sujetos desconocidos habían arribado a la deportiva de donde se rebaron una aplanadora, una bolsa con herramientas diversas, además de haberlos despojado de sus celulares.

Los elementos de policía luego de revisar las instalaciones de la deportiva recomendaron a los afectados poner la denuncia correspondiente ante el MP.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com