fbpx

ROBAN DE NUEVA CUENTA A BOLEROS DEL JARDÍN

Por segunda ocasión don Socorro Zuñiga y otro compañero fueron víctimas de la delincuencia, ya que en la madrugada de este lunes sus módulos de trabajo fueron saqueados, dejádolos...

Por segunda ocasión don Socorro Zuñiga y otro compañero fueron víctimas de la delincuencia, ya que en la madrugada de este lunes sus módulos de trabajo fueron saqueados, dejádolos sin herramineta ni material para realizar su oficio, siendo esta la tercera ocasión en la que los boleros son robados en el Jardín Principal.

 
Debido a la anterior situación don Socorro señaló  que la mencionada situación lo deja sin recurso, ya que debido a la escases ecónomica no cuenta con el dinero para reponer el material sustraido como pintura, brochas, cepillos, una grabadora y una alcancia en la que juntaba las propinas, ascendiendo las pérdidas a aproximadamente 5 mil pesos; además no cuenta con la forma de llevar comida a su casa ya que su oficio como bolero es la única fuente de ingresos con la que cuenta.
A decir por los afectados la ausencia de las Fuerzas Públicas del Estado permitieron que ocurrieran los hechos, ya que consideran es deficiente su desempeño, asegurando que nobrealizaron los robdines necesarios dando tiempo a los delincuentes hasta de escoger que llevarse.
Cabe destacar que solicitaron una audiencia con el Secretario del Ayuntamiento, José Miguel Fuentes Serrato, para pedir su apoyo y exigir más seguridad en la zona.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com