ROBAN MÁS VEHÍCULOS NISSAN

Con información: El Financiero De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), de las 15 marcas de vehículos más robados 6 son de la armadora Nissan....

Con información: El Financiero

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), de las 15 marcas de vehículos más robados 6 son de la armadora Nissan. De julio de 2016 a junio de este año, se robaron 33 mil 783 unidades de las 15 marcas, de las cuales 20 mil 672 fueron de seis modelos Nissan.

“El Nissan Tsuru sigue siendo el más robado, no obstante que ahora ya se va a dejar de fabricar y de ofrecer al público. La Nissan Pick-up el chasis corto y largo es el que le sigue, que su índice de robo es muy elevado. Después sigue el Nissan Versa, continúa el Nissan Sentra”, dijo Ricardo Arias, director general de AMIS.

Posteriormente el Volkswagen Jetta y el Jetta Clásico figuran entre los más robados, mientras que de General Motors continúa el Aveo y se coloca en el sexto lugar.

“Hay seis vehículos Nissan que están entre los 10 más robados, esta es una situación también muy preocupante. Y hacemos una vez más un llamado a la armadora para que tengamos diálogo y podamos ver qué medidas de seguridad se pueden tomar para que estos vehículos reduzcan sus niveles de robo”, añadió.

La AMIS destacó que ha habido otras armadoras que en algún momento llegaron a estar muy altos sus niveles de robo y conjuntamente se hicieron medidas para disminuir el robo de vehículos, por lo cual significa que con medidas de prevención, diálogo y medidas de seguridad se puede disminuir.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com