fbpx

ROBAN MOTOCICLETA Y LOS AGARRAN MINUTOS MAS TARDE DESMANTELANDOLA, ROBO DE VEHICULO, ROBO A FARMACIA Y ENCUENTRAN MOTO ABANDONADA/ LA POLICIA DE ESTE DOMINGO

ROBO DE MOTOCICLETA A las nueve de la noche del sábado, se recibió el reporte que en la calle Brasil y Oaxaca de la colonia Tamaulipas, se habia cometido...

ROBO DE MOTOCICLETA

A las nueve de la noche del sábado, se recibió el reporte que en la calle Brasil y Oaxaca de la colonia Tamaulipas, se habia cometido el robo de una motocicleta a un repartidor.

Policías llegaron y se entrevistaron con Alejandro Saavedra, empleado de pizzas Mercy’s, quien contó que al entregar un pedido en ese lugar, dos hombres le quitaron la motocicleta roja de la marca Honda tipo cargo.

Minutos después los oficiales tomaron conocimiento de que era desmantelada una motocicleta en la calle Insurgentes esquina con Primavera; por lo que al llegar los oficiales detuvieron a dos hombres que trataron de huir.

La motocicleta contaba con reporte de robo vigente y dejaron a disposición del Ministerio Público a, Hugo de 17 años, de la colonia Obrera; y a José de 21 años de edad con domicilio en la Colonia Ampliación El Cerrito.

ROBO DE AUTOMOVIL

Siendo las 10 de la noche de este sabado, se recibió una llamada al sistema de emergencias 911, reportando el robo de un vehiculo en la calle Cazadora de la colonia San Juan Chihuahua, por lo que los elementos de seguridad se trasladaron al lugar antes mencionado, donde se entrevistaron con Juan Flores propietario del vehiculo en mencion, mismo que indico a los elementos que habia dejado su vehiculo a las 8 de la noche con 30 minutos y al regresas ya no se encontraba allí, siendo esta una Chrysler vagoneta color verde, por lo que le recomendaron poner su denuncia correspondiente.

ROBAN FARMACIA

Siendo las 7 de la noche, reportaron de central de emergencias, a las unidades la activacion de una alarma, de la farmacia Guadalajara, ubicada en Morelos esquina con Cruz Roja; por lo que llegaron policías que encontraron al reportante de nombre Diego, indicó que minutos antes entró una persona del sexo masculino, el cual vestía ropa oscura, el cual lo habia amagado, para despues llevarse el efectivo de la caja y huir del lugar, por lo que implementaron un operativo de busqueda sin resultados positivos.

ENCUENTRAN MOTO ABANDONADA

Elementos de seguridad al realizar recorridos de vigilancia en la Zona Centro, localizaron una motocicleta en aparente estado de abandono sobre la calle Niños Héroes y Paseo Rio Lerma, por lo que los elementos filtraron el numero de serie en Plataforma Mexíco, el cual arrojó reporte de robo vigente, siendo esta una motocicleta Yamaha modelo 2014, por lo que los elementos aseguraron la motocicleta.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com