fbpx

ROBO DE COMBUSTIBLE EL PRINCIPAL DELITO AL QUE SE ENFRENTAN HABITANTES DE LA COLONIA REFORMA

Uno de los grandes problemas que a los que se enfrentan los habitantes de la colonia Reforma es la inseguridad, ya que señalan que después de las 9 de...

20170706_132719

Uno de los grandes problemas que a los que se enfrentan los habitantes de la colonia Reforma es la inseguridad, ya que señalan que después de las 9 de la noche nadie está en las calles de la colonia, esto para evitar ser testigo del paso de quienes se dedican al robo de combustible. 

“Esta bien difícil la seguridad uno se recoge a las 10 a mas tardar 10:30 para que esté seguro uno, ya más noche hay mucha delincuencia aquí, pues peleas entre los chamacos o el robo de combustible que luego andan ahí, uno tiene que guardarse temprano para no ver nada  ” comentó un habitante de la colonia. 

Agregaron que en la colonia no hay presencia de Seguridad Pública “No viene ninguna patrulla, no hacen vigilancia como en otros lados, aquí ni se paran los policías, si vivimos con temor pero que le hacemos, no nos queda de otra, nos encerramos temprano.” 

Señalaron que se han realizado peticiones dirigidas al gobierno municipal en las que han solicitado los rondines de la policía, sin embargo, dichas peticiones no han sido atendidas, por lo que nuevamente piden el apoyo de las autoridades competentes en el tema.

Cabe destacar que ellos mismos comentaron “entender” lo complejo de la situación, por lo que dicen que el gobierno local hace los mismo que ellos como habitantes del lugar “Ya esto es una mafia grande, no pusieron un alto antes y ahorita se salió de su control, hacen lo mismo que nosotros hacerse de la vista gorda”.

Categorias
DENUNCIA
Un comentario
  • CHACON
    10 julio 2017 at 1:25 PM
    Deja una Respuesta

    Tiene años que el gobierno en sus tres niveles -pero sobre todo en el municipal- está rebasado por la delincuencia.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com