fbpx

ROBO DE VEHÍCULO, ROBO A CASA HABITACIÓN Y RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE Y PERSONA DETENIDA / LA POLICÍA DE ESTE DOMINGO

Como parte de las novedades reportadas por la policía municipal correspondientes a las 24 horas del sábado 1 de Julio,  esto es lo reportado. ROBO DE VEHÍCULO Siendo las...

Como parte de las novedades reportadas por la policía municipal correspondientes a las 24 horas del sábado 1 de Julio,  esto es lo reportado.

policiaca-268x192

ROBO DE VEHÍCULO

Siendo las 2 de la tarde con 35 minutos se recibió una llamada al sistema de emergencias 911, reportando que en la calle Obregón Sur y Domingo de la colonia El Edén, en el estacionamiento de Soriana se habían robado una camioneta pick up S-10 color negro, en el lugar se encontraba un elemento de seguridad por lo que implementan un dispositivo de búsqueda sin resultados positivos, indicando al afectado realizar su denuncia correspondiente.

ROBO A CASA HABITACIÓN

Siendo las 7 de la noche del pasado sábado se reportó a central de emergencia un robo en un domicilio particular por lo que elementos de seguridad se trasladarón a Calzada Diagonal de la colonia Insurgentes, al llegar los elementos se entrevistaron con Griselda propietaria del domicilio, misma que indico haber salido de su domicilio desde las 11 de la mañana siendo hasta esa hora en que regresa y encuentra las puertas abiertas de su domicilio y la falta de varios artículos, por lo que los elementos le recomendaron realizar su denuncia correspondiente.

RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO VIGENTE Y DETIENEN A CONDUCTOR

Siendo la 1 de la mañana con 28 minutos en la calle Comunicación Norte y Comunicación Poniente de la colonia Infonavit 1 donde se tenia un puesto de control por parte de FSPE y policia vial, se detecta una camioneta Chevrolet Sonora color arena con placas GM00586, cuyo conductor denoto una actitud evasiva, por lo que le marcaron el alto y al filtrar el numeró de serie tenia estatus de robo vigente, se detuvo al conductor quien dijo llamarse Oscar de 22 años de edad y con domicilio en la colonia Olimpo, mismo que fue puesto a disposición del ministerio público.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com