fbpx

SALIDA DE CAMINO DE AUTOBUS DEJA COMO SALDO UN MENOR Y UN ADULTO FALLECIDOS Y SIETE LESIONADOS

Esta mañana de martes se registró un accidente tipo salida de camino de un autobús de pasajeros de la línea Futura con número económico 105, esto en la carretera...

Esta mañana de martes se registró un accidente tipo salida de camino de un autobús de pasajeros de la línea Futura con número económico 105, esto en la carretera libre Salamanca-Celaya donde pierde la vida un menor de meses y un adulto.

Aproximadamente a las 8 de la mañana de este martes se reporto al sistema de emergencia 911 de un choque tipo salida de camino por parte de un autobús de pasajeros en la carretera libre  Salamanca-Celaya a la altura de la gasolinera conocida como San Gabriel, el autobús de pasajero de la línea Futura había salido de Irapuato con destino a Cuernavaca Morelos el cuál en dicho lugar sufre este accidente y pierde la vida el conductor de dicha unidad al igual que un menor de aproximadamente 6 meses.

Resultando lesionados de gravedad una mujer identificada como lizeth de 24 años de edad y su hijo menor de nombre Alexander, también resultó lesionado de gravedad un hombre de 21 años de edad de nombre Raul, además hubo tres lesionados no de gravedad identificados como Martín de 49 años de Silao, José Ramírez de 38 años de Morelos y Mario Lechuga de 54 de Aguscalientes.

Al lugar acudió personal de protección civil, paramédicos de Cruz roja, Policía Estatal, Policía Federal y personal de CAPUFE.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com