SALMANTILEAKS

Por Gabriela Rodríguez.

salamanlink

SALAMANCA CIUDAD SIN LEY; PESE A LA INSEGURIDAD QUE CASI TODOS LOS SALMANTINOS VIVEN A DIARIO; PARA EL ALCALDE ARREDONDO, SALAMANCA ESTA EN LOS OJOS DEL MUNDO POR EL GRAN TRABAJO QUE SE HACE SIN DESCANSO.

Mientras la mayoría de la población vive temerosa de sufrir el embate de la delincuencia, para Arredondo, Salamanca está trabajando sin descanso, muy posiblemente se refería a la delincuencia.

Y es que sin el menor recato por los graves problemas de inseguridad que han pasado a ser cosa de todos los días, Arredondo parece ser que vive en otro Salamanca de fantasía.

No hace falta ir más lejos, apenas el día miércoles una mujer sufrió heridas por una bala perdida, y una casa habitación fue balaceada en presencia incluso de niños, y el jueves un hombre fue ejecutado en un camino vecinal y un menor falleció por impactos de bala, y esto ha pasado a ser cosa de todos los días.

En la visión del alcalde Arredondo, Salamanca en el estado de Guanajuato, está en un gran momento.

Mientras que para los habitantes de esa Ciudad, el problema es de tal magnitud que se comienza a generar una especie de sicosis, en el que las personas desconfían de todo y de todos.

La vida en esa Ciudad cada día es más complicada en relación a la inseguridad, sin que nada pueda detener el ascenso de los delincuentes.

Pretendiendo quedar bien con el enviado del Gobernador de Guanajuato Miguel Márquez Márquez, el Alcalde Arredondo le señaló al Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Guillermo Romero Pacheco, en un evento de empresarios, que en Salamanca “Hombres y mujeres, estamos trabajando con todos los sectores; Salamanca es sin duda alguna en este momento un Municipio que está en los ojos de Guanajuato, en los ojos de México y que me atrevo a decir del mundo”

En una especie de éxtasis del momento y en una franca búsqueda de la reelección, el Alcalde Arredondo se atrevió a señalar que la Ciudad salmantina se encuentra en avance y en los mejores momentos.

Cuando la terrible realidad es que Salamanca, Guanajuato, poco a poco se ha convertido en una Ciudad sin ley, en donde solamente el Alcalde Arredondo se siente seguro protegido por un séquito de escoltas, porque para la mayoría de sus habitantes tan solo el salir a la calle es motivo de preocupación por la grave ola de delincuencia que los aqueja.

“Los ojos no sirven de nada a un atolondrado político que pretende no ver las desgracias de su pueblo”.

gaby-rdz Contacto: gabyrdzluna3@gmail.com

Categorias
EDITORIALES
2 Comentarios de esta entrada.
  • Makymed
    2 Junio 2017 at 8:42 AM
    Deja una Respuesta

    Una cosa son los asaltos o los robos, pero no puedes culpar a seguridad local porque maten a alguien que anda en malos pasos su amsrillismo da asco

  • Cholon
    3 Junio 2017 at 11:06 AM
    Deja una Respuesta

    Ahora entiendo porque la esposa de Tontoño anda con escoltas hasta para ir a la estética!!!

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    • LA REFINERA

      ¿QUÉ OCULTAN? Pareciera que el gobierno tanto local como estatal pretenden ocultar o mejor dicho borrar de la memoria de los ciudadanos los actos delictivos de alto impacto que...
    • B i ó s f e r a ( Kuxtal / Yolistli )

      Pobreza, prueba de la crisis socio-ambiental Cuando contrastamos cifras mundiales como las siguientes: cerca de 1,000 millones de gentes con hambre, 50% de los granos producidos en el mundo...
    • LA CHACHALACA

      Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! A que loco anda el clima, hace frio, luego calor, amanece nublado… total que en las mañanas uno nomás no le atina…...
    • En La Pluma De Tomás

      El valor de los Barrios de Salamanca Por Tomás Gutiérrez Ramírez En el año 1950 relata la historia que existía una población en la ciudad de Salamanca de 11,950...
    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com