fbpx

SALMANTILEAKS

Por Gabriela Rodríguez.

EL ALCALDE ARREDONDO DEBE RENUNCIAR; SALAMANCA SE ENCUENTRA EN UNA CRISIS DE VIOLENCIA QUE CADA DÍA SE PONER PEOR, NI LA FUERZA POLICIACA SE SALVA.

Salamanca se convirtió en una Ciudad sin ley, los policías que fueron levantados el día de ayer se suman a la violencia incontrolable en Salamanca, en el estado de Guanajuato.

Mientras tanto, su inexperto alcalde se ha quedado estático y mudo, ya que su figura como representante de un municipio no representa nada.

Claramente rebasado por la violencia e inseguridad, denota que el alcalde no pudo resolver los problemas que cada día suben un escalón más de gravedad.

Los policías levantados, también son padres de familia, hermanos, etcétera, y más familias siguen sufriendo de la delincuencia, como policías ni siquiera ellos se han librado de la inseguridad, ahora bien, que pueden esperar los demás ciudadanos salmantinos.

Con un alcalde que no atina a dar por lo menos un mensaje de esperanza, y mucho menos de realmente hacer algo por su pueblo, la desesperanza sacude a los salmantinos, que con lástima ven como su ciudad literalmente se echó a perder.

El municipio de Salamanca, enclavado en el bajío guanajuatense, tiene una autoridad solamente de nombre, porque de hechos y resultados, hace mucho que perdió el control.

El alcalde se prepara a rendir su segundo informe de gobierno; si acaso queda en él algo de cordura y de interés por sus conciudadanos, lo más sensato es que ni siquiera lo lleve a cabo y renuncie a la brevedad, ya que lo único verdadero que podrá informar será la gravedad de la inseguridad y los innumerables asesinatos que están sucediendo.

Los salmantinos no merecen lo que está pasando.

» El problema de este país es que hay demasiados políticos que creen, con una convicción basada en la experiencia, que se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo”.

 

Contacto: [email protected] 

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
  • LA REFINERA

    DEBATE PRESIDENCIAL: UNA MUESTRA DE CAPACIDADES Y DEFICIENCIAS El reciente debate presidencial ha brindado una oportunidad invaluable para evaluar las capacidades y conocimientos de los candidatos. Por su parte,...
  • LA CHACHALACA

                Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes. Espero que estén listos para un buen rato de chisme, porque esta ocasión pos va a...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com