fbpx

SE CAE DE SU MOTO SOLO SUFRIÓ LESIONES LEVES

Con lesiones menores, resultó una mujer que cayó de su moto cuando circulaba por calles de la zona centro de Salamanca. Poco después de las 3 de la tarde...

Con lesiones menores, resultó una mujer que cayó de su moto cuando circulaba por calles de la zona centro de Salamanca.

caida

Poco después de las 3 de la tarde de este lunes, se recibió una llamada al sistema de emergencias solicitando los servicios de paramédicos de Cruz Roja ya que una persona se encontraba lesionada debido a un accidente de tránsito.

Elementos de Seguridad Vial se trasladaron al lugar en donde se encontraron con una joven mujer que había caído de  su moto cuando circulaba en las Calles de Obregón,  entre Hidalgo y Guerrero.

De inmediato solicitaron los servicios de Cruz Roja, quienes se trasladaron hasta el lugar atendiendo a quien se identificó como Ingrid Esmeralda Castillo, con domicilio en la Colonia Rinconada San Javier, quien conducía una motocicleta Italika color naranja con placas de circulación BMJ5M.

La mujer fue revisada por los paramédicos  en el lugar  del accidente indicando el personal del cuerpo de auxilio que la chica  solo presentaba raspones y golpes por lo que no ameritaba  ser trasladada a un hospital.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com