fbpx

SE CONTRADICEN ALCALDE Y SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO

El día viernes 6 de enero después de una conferencia de prensa y en entrevista con Antonio Arredondo Muñoz, se le cuestionó sobre la manifestación pacífica que se suscitó...

20170106_130435

El día viernes 6 de enero después de una conferencia de prensa y en entrevista con Antonio Arredondo Muñoz, se le cuestionó sobre la manifestación pacífica que se suscitó el jueves 5 de Enero, el alcalde respondió con un llamado a la ciudadanía para realizar las marchas de forma respetuosa.

 Yo haría un llamado a la ciudadanía, a las personas que generan este tipo de marchas a hacerlo respetuosamente, es un tema que a todos nos preocupa, tanto al gobierno federal, al gobierno municipal, al gobierno estatal, siempre hacerlo con un orden, con mucha prudencia y educación” señaló el edil.

Sin embargo el día de ayer, 9 de Enero, el Secretario de Ayuntamiento, José Miguel Fuentes Serrato, comentó que el gobierno municipal desconocía este tipo de movilizaciones, “Hasta ahorita se da cuenta la autoridad municipal de este tipo de activismo o movimientos”, dijo Fuentes Serrato.

La declaración del Secretario de Ayuntamiento se generó después de que un grupo de ciudadanos independientes, “Ciudadanos Unidos Contra el Gasolinazo”, le entregaran un escrito con la finalidad de deslindarse de actos vandálicos y saqueos que pudieran registrarse, así como exigirle exponer a las personas que difundieron rumores y crearon psicosis en la sociedad durante la marcha del jueves 5 de Enero.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com