fbpx

SE INCENDIA CAMIONETA EN LA AUTOPISTA SALAMANCA-IRAPUATO

Una camioneta se incendio cuando circulaba en la autopista en dirección de Salamanca-Irapuato, afortunadamente no hubo lesionados. La tarde del domingo, se recibió una llamada al sistema de emergencias...

img-20170619-wa00051

Una camioneta se incendio cuando circulaba en la autopista en dirección de Salamanca-Irapuato, afortunadamente no hubo lesionados.

La tarde del domingo, se recibió una llamada al sistema de emergencias 911, reportando que en la autopista Salamanca-Irapuato, a la altura de la empresa Mazda, había una camioneta incendiándose por lo que elementos de bomberos se trasladaron al lugar donde también llegó la Policia Federal y CAPUFE, mismos que auxiliaron a los tripulantes de la camioneta,  4 de los 5 pasajeros eran personas de la tercera edad, dos de ellos usaban muletas y fueron auxiliados a tiempo, el conductor de nombre Baltazar Ayala Trejo de 32 años de edad, manifesto que al ir circulando empezo a notar humo del motor y al detener la marcha era muy intenso el fuego, por lo que salieron rapidamente de la unidad.
Afortunadamente todo quedo en perdida materiales.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com