fbpx

SE INCENDIA VEHÍCULO EN LA CARRETERA HACIA LA COMUNIDAD LA CONEJAS

La tarde de este martes aproximadamente a las 6, se incendio un vehículo en la carretera estatal Salamanca-Las Conejas, afortunadamente no hubo lesionados. El reporte llegó al sistema de...

vehi-2

La tarde de este martes aproximadamente a las 6, se incendio un vehículo en la carretera estatal Salamanca-Las Conejas, afortunadamente no hubo lesionados.

El reporte llegó al sistema de emergencias 911 quienes pasaron el mismo a la central de Bomberos, quienes se presentaron en el lugar en donde el vehículo se consumió en su totalidad,

El vehículo se incendio en la carretera que conduce a la comunidad Los Conejos exactamente a la altura de las palmas,  Bomberos en pocos minutos lograron  controlar y sofocar por completo el fuego.

A decir de personas que pasaban por el lugar fue una falla mecánica en el vehículo la cual origino el fuego, mismo que consumió en su totalidad la unidad, donde viajaba una persona del sexo femenino misma que salio ilesa, al final se traslado una grúa para remolcar el auto dañado.

vehi-1

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com