fbpx

SE OPONEN HABITANTES DE VALTIERRILLA A LA COLOCACIÓN DE MEDIDORES

Habitantes de la comunidad de Valtierrilla se oponen a la instalación de los medidores para el servicio de agua potable, ya que aseguran que el servicio que ofrece el...

Habitantes de la comunidad de Valtierrilla se oponen a la instalación de los medidores para el servicio de agua potable, ya que aseguran que el servicio que ofrece el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Valtierrilla -SAPASVA- es deficiente.

«La verdad es que estamos en contra porque a veces hemos durado hasta 7 meses sin agua y aún así tuve que pagar la tarifa por todos esos meses, si supieramos que el servicio que se ofrecera es bueno pues estariamos de acuerdo en que coloquen los medidores» comentó un habitante del lugar.
Agregaron los vecinos que en lo pocos medidores que se han colocado «sale más aire que agua, porque no tienen la válvula», motivo por el que también se oponen a la micromedición.
Los habitantes de la calle Carranza agregaron las deficiencias de SAPASVA en relación a la atención a las personas cuando tienen problemas con el servicio, ya que aseguran el personal es despota y no se presta al dialogo y negociación para resolver las inquietudes de los habitantes de la comunidad.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com