fbpx

SE QUEJAN POR CALLES EN MALAS CONDICIONES

Alberto es habitante de la colonia Insurgentes y expresó que las calles de la colonia se encuentran en pésimas condiciones, a pesar de que cada época electoral los candidatos...

Alberto es habitante de la colonia Insurgentes y expresó que las calles de la colonia se encuentran en pésimas condiciones, a pesar de que cada época electoral los candidatos de los diferentes partidos políticos y cargos de elección popular se comprometen a arreglarlas, sin que aún, ninguno de ellos cumpla con su promesa. 

Además los vecinos de la colonia Insurgentes que también es conocida como la Herradura, externaron la ausencia y compromiso de los actuales funcionarios públicos, a pesar de solicitar en varias ocasiones el arreglo de las calles, situación que aseguran requiere de una solución inmediata.

 “Aquí el que no se quebró ya un pie, ya se cayó, con lo resbaloso del lodo ahora que llueve es imposible caminar por estas calles y si hay un adulto mayor en sillas de ruedas pues menos, es muy muy complicado” comento Andrea.

 Los habitantes destacaron sentirse olvidados, ya que dijeron no les llega ningún apoyo por parte del gobierno local, además de señalar, que en otras colonias si hay apoyo, “No digo que mucho, pero hay zonas en las que hacen y hacen y hacen cosas, que pavimentan, meten luz, hacen centros del DIF y aquí ni se paran” comentó la señora Susy.  

 Debido a la situación descrita anteriormente, piden al alcalde, Antonio Arredondo Muñoz, su apoyo para que la colonia sea considerada en los proyectos de obra del próximo año, 2018.

 

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com