fbpx

SE REGISTRA MEADE COMO PRECANDIDATO PARA EL 2018

José Antonio Meade Kuribreña se registró como precandidato presidencial del PRI e indicó que en 2018 buscará consolidar, ampliar y profundizar los cambios emprendidos en este sexenio. “Acabemos de...

José Antonio Meade Kuribreña se registró como precandidato presidencial del PRI e indicó que en 2018 buscará consolidar, ampliar y profundizar los cambios emprendidos en este sexenio. “Acabemos de una vez con la idea de que este país se tiene que reinventar cada seis años”, expresó ante miles de priístas en un evento en la sede nacional del tricolor al que acudieron funcionarios del gabinete, , con la idea de «que este país se tiene que reinventar cada seis años”.

Además resaltó que su apuesta es “por la experiencia y no por la ocurrencia; el conocimiento y no el enfrentamiento; por la preparación y no por la improvisación; en los programas y no los caprichos; en las instituciones y no en las profecías”.

Dedicó un amplio espacio a reconocer al presidente Enrique Peña Nieto como el arquitecto de los cambios. “México tiene un mejor presente y futuro. Esto fue posible gracias al talento y la sensibilidad de un arquitecto del cambio. Por la conducción de un mexicano con temple, valentía, y profundo amor a México, el presidente Enrique Peña Nieto”.

Sin embargo, Meade sostuvo que debe haber autocrítica. “Hay realidades que duelen, ofenden, lastiman, vulneran y que vamos a cambiar”.

A las 11 de la mañana la Comisión de Procesos Internos se instaló para recibir las solicitudes de precandidatura, pero sólo se presentó Meade, quien entregó sus documentos al presidente de esa instancia Rubén Escajeda. El ex diputado cenecista firmó y selló los documentos y más tarde declaró que el ex funcionario cumplió con los requisitos constitucionales, legales y los definidos en la convocatoria para ser considerado precandidato único por el PRI a la Presidencia de la República.

Al concluir el evento, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, resaltó que una vez otorgado el apoyo a Meade para que sea el precandidato, el PRI “con mucho entusiasmo le pedirá a la ciudadanía que conozca sus propuestas, reconozca su preparación”.

 

Con información de La Jornada

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com