fbpx

Se registra sismo en la Ciudad de México de 8.4 grados Richter

El movimiento telúrico se registró creca de las 23:49 hrs. en la cIudad de México con epicentro a 200 metros de la costa de Chiapas

 

Un sismo de intensidad preliminar de 8.4 grados en la escala de Richter se sintió a las 23:49 horas de este jueves, tiempo del centro, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el epicentro fue localizado a 111 kilómetros al suroeste de Pijijiapan, Chiapas, a una profundidad de 10 kilómetros.

Hasta el momento se ha registrado por lo menos una replica de más de 6 grados, lo que mantiene a los habitantes de la ciudad de México en alerto.

El sistema de emergencias de la zona pide a la ciudadanía no hacer llamadas telefónicas al menos que sea para denunciar alguna emergencia.

Las centrales de autobuses y el aeropuerto funcionan con normalidad.

Pemex reporta  daños en una de  sus instalaciones en el estado de Oaxaca, las demás instalaciones en el territorio nacional no reportan daños.

Comisión Federal de Electricidad reporta daños menores en algunos postes caídos lo que originó la suspensión de energía en algunas zonas de la ciudad de México, Chiapas y Oaxaca.

En Oaxaca y Chiapas  están solicitando a las personas alejarse de la costa ya que hay probabilidad de un tsunami.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com