fbpx

SE REPORTA GRAVE PERSONA POR CHOQUE ENTRE UNA MOTOCICLETA Y UN AUTOMÓVIL

Una persona resultó gravemente lesionada luego de sufrir un choque. Esta mañana a las 11 a.m se recibió una llamada en el Sistema de Emergencias, donde reportaban un choque en Avenida Leona Vicario...

Una persona resultó gravemente lesionada luego de sufrir un choque.

20170705_1051111

Esta mañana a las 11 a.m se recibió una llamada en el Sistema de Emergencias, donde reportaban un choque en Avenida Leona Vicario esquina con calle Heroico Colegio Militar a espaldas de plaza Galerías, hasta el lugar se trasladaron elementos de seguridad mismos que solicitaron el apoyo de paramédicos para atender a una persona lesionada, quien era conductor de una motocicleta Honda de color blanco tipo cargo y fue identificado como Martin Lara Ramírez quien dijo ser trabajador de una tortillería, los paramédicos lo atendieron de una fuerte herida en la cabeza, motivo por el que fue trasladado al Hospital General.

HECHOS

A decir de las autoridades la conductora Maria Garcia, de un automovil VW linea Jetta de color blanco placas GVB4363 realizó un corte de circulación para tomar la calle Heroico Colegio Militar pero sobre la Avenida Leona Vicario circulaba el lesionado en su motocicleta, cuando se impacta con dicho automóvil y por consecuencia del impacto sale proyectado unos metros adelante.

Los vehículos fueron llevados al corralón y la persona del sexo femenino fue puesta a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com