fbpx

SE ROBAN 2 VEHÍCULOS (UNA MOTO Y UN AUTO) / LA POLICIACA DE HOY

De acuerdo al reporte de la coordinación de seguridad ciudadana, durante las 24 horas del día 9 de agosto, en la información del ámbito policiaco solo se registró el...

De acuerdo al reporte de la coordinación de seguridad ciudadana, durante las 24 horas del día 9 de agosto, en la información del ámbito policiaco solo se registró el robo de un par de vehículos, una motocicleta y un automóvil.

Robo de Moto

El primer caso se registró en  la Calle Comunicación Sur de la colonia  Infonavit I a las 3 de la tarde con 13 minutos cuando al sistema de emergencias 911 se reportó que en la calle Comunicación Sur se habían robado una motocicleta.

Al arribar al lugar el elemento de policía se entrevistó  con quien dijo llamarse Demetrio mismo que manifestó que estaba tomando un pedido cuando dos personas lo habían amagado y lo habían despojado de su motocicleta siendo una Suzuki color blanco sin recordar placas.

Los uniformados  implementaron un operativo de búsqueda sin lograr localizarla por lo que se le indicó pasar al ministerio público a poner su denuncia correspondiente.

Robo de vehículo

El segundo reporte de robo de vehículo se registró en la calle San Agustín-San Martín de la col. San Javier a las 8 de la noche con 52 minutos, siendo reportado este incidente a los elementos de policía cuando daban recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle San Martín.

Una persona quien no dio sus generales los interceptó  indicando que acaban de robar su vehículo, un sentra color azul obscuro con placas 75FUF por lo que se los uniformados implementaron un operativo  de búsqueda en las salidas de la ciudad sin encontrar el vehículo, revisando colonias colindantes indicándole al afectado como proceder.

LOCALIZAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Siendo las 8 de la mañana con 43 minutos en la Comunidad Palo Blanco de este municipio al andar sobre recorrido elementos de policía reciben reporte del sistema de emergencias 911 mencionado que en el lugar se encontraba una camioneta abandonada color café.

Al arribar los policías  al lugar  visualizaron  una camioneta con visibles señas de abandono siendo una Chevrolet color café sin placas de circulación, sin engomado y con diversos golpes en la carrocería, asimismo se procedió a filtrar los datos  dando como resultado con reporte de robo, por lo cual se aseguró y trasladó para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com