fbpx

SEDENA REALIZARÁ EN SALAMANCA SEGUNDA CAMPAÑA DE “CANJE DE ARMAS DE FUEGO”.

  La campaña anunciada para el mes de mayo, municipio desconoce la fecha exacta. La Secretaría de la Defensa Nacional –SEDENA-  realizará en el municipio de  Salamanca la segunda...

 

  • La campaña anunciada para el mes de mayo, municipio desconoce la fecha exacta.

canjearmas

La Secretaría de la Defensa Nacional –SEDENA-  realizará en el municipio de  Salamanca la segunda Campaña de “Canje de Armas de Fuego” este próximo mes de mayo, bajo el lema “Entrega tu arma, ¡¡no hay responsabilidad para el donante!!”.

José Fernando Adrián Ruiz, titular de la Coordinación de Seguridad Ciudadana, no precisó aún la fecha exacta de esta campaña cuyo objetivo es el evitar accidentes en el hogar, contribuir a la economía familiar y coadyuvar a mantener la seguridad, tranquilidad y paz social en la localidad, por lo que cualquier ciudadano podrá entregar cualquier arma bélica que tenga en su poder.

dsc_1040

El titular añadió que el canje de armas será sin responsabilidad legal alguna, respetando el anonimato de las personas que acudan a entregar sus armas de fuego, sin preguntas de la procedencia del artefacto y por cada arma que canjee el ciudadano, recibirá una compensación económica de acuerdo al calibre y características del arma entregada.

El funcionario recomendó a la población a estar al pendiente de los comunicados oficiales y de las páginas en redes sociales que se estará dando difusión de las fechas de la Campaña “Canje de Armas de Fuego” e invitó a la ciudadanía a sumarse y participar.

Adrián Ruiz dijo que esta campaña es resultado del trabajo y colaboración que la Secretaría de la Defensa Nacional brinda al municipio de Salamanca, para coadyuvar en la seguridad y de contribuir a crear las circunstancias necesarias para el desarrollo y bienestar de los habitantes del territorio municipal.

 

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • alejandro leyva
    24 abril 2017 at 4:31 PM
    Deja una Respuesta

    lo que esta haciendo el ejercito es que no tengamos mas armas y no va a ver problemas en entregarla a cambio de electrodomesticos.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com