fbpx

Sentencian a 34 años y 10 meses en prisión a violador en Valle de Santiago.

Durante meses sometió y abusó sexualmente de una víctima menor de edad en Valle de Santiago, ahora JOSÉ “N” pasará 34 años y 10 meses en prisión, culpable del...

detenido

Durante meses sometió y abusó sexualmente de una víctima menor de edad en Valle de Santiago, ahora JOSÉ “N” pasará 34 años y 10 meses en prisión, culpable del delito de violación espuria calificada, que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) demostró ante el Juzgado Único Penal de Oralidad.

La víctima, decidió denunciar ante el Ministerio Público los abusos de los que estaba siendo objeto y a través del Centro de Justicia para las Mujeres se le ha brindado la atención integral y especializada. A la par, se obtuvieron datos de prueba que demostraron científicamente el daño físico y moral que causó a la víctima, por lo que se le imputaron los cargos penales a José “N”.

Éste aprovechaba su jerarquía en la familia y obligaba a la menor a sostener relaciones sexuales en diversas fechas, amenazándola con no contar nada de lo que pasaba al interior de su casa.

Mediante los agentes especializados en Litigación se vertieron pruebas que incriminan al hoy sentenciado en los hechos, por lo que al desarrollarse la audiencia final, el Tribunal de Juicio Oral dictó la sentencia, sin los beneficios de ley, por lo que deberá purgar su condena en prisión.

Además, se le ha impuesto una multa y el pago de reparación del daño a favor de la menor víctima; en tanto, José “N” de 52 años de edad, se encuentra recluido en un centro penitenciario.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com