Ser primero del hexagonal, el objetivo de la Selección Nacional

La Selección Mexicana se ha propuesto conseguir los puntos restantes del hexagonal final de la Concacaf

Confiados por lo hecho a lo largo del hexagonal final de la Concacaf y sabedores del nivel que ha llegado a tener el combinado nacional, los jugadores de la selección mexicana tienen muy claro el objetivo para los duelos ante Trinidad y Tobago y Honduras: hacer historia.

Hirving Chucky Lozano y Oswaldo Alanís sentenciaron que el Tri va por dos triunfos en los duelos de los próximos viernes y martes, mismos que significarían terminar con una cifra de puntos desconocida para un combinado nacional en la historia del hexagonal y que les permitiría dar un golpe de autoridad en la zona.

“Es muy importante sumar puntos; ojalá sean los seis. Si estamos ahí y quedamos en la historia por los puntos sería algo muy bonito, trabajamos el día a día para ganar, creo que es importante que los que juegan, y también los que no, estemos a disposición del profe. Desde la concentración pasada nos pusimos el objetivo de quedar en primer lugar. El equipo se ve muy bien, tenemos grandes jugadores y seres humanos, ojalá estos dos partidos salgan de la mejor manera porque cada uno está comprometido”, expresó Lozano, que juega en el PSV Eindhoven.

Por su parte, Oswaldo Alanís fue claro al expresar que los seis puntos son importantes para México por lo que significaría en la historia del combinado nacional y no por lo que podría significar para los rivales que históricamente se le han complicado al Tricolor.

“Al final México buscará sumar, a eso venimos, a quedar en primer lugar, no tanto por regresarle un favor a alguien, sino dejar el nombre de México en altor”, dijo el zaguero de las Chivas también en relación a la posibilidad de ayudar a Estados Unidos a avanzar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Vamos a salir a ganar, tenemos un legado, queremos hacer nuestra propia historia, hacer mejor las cosas de lo que se ha hecho en el pasado. Vamos a ir por todo, pero sin arriesgar y pensando en lo que es mejor para la selección y los jugadores”, apuntó Alanís.

Finalmente, Elías Hernández descartó que el Tri se pueda relajar por ya tener el boleto a Rusia 2018, pues más allá de que el objetivo es otro con el liderato, el prestigio del combinado nacional estará en juego.

“El equipo no se puede relajar, si bien estamos calificados, los partidos se deben tomar con mucha responsabilidad. Hay un grupo capaz, ya con experiencia, se quiere terminar en primer lugar, no es momento de relajarnos, debemos cerrar de la mejor manera y esperemos que las cosas salgan bien”, puntualizó el delantero del León.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com