fbpx

SEXAGENARIO ES SORPRENDIDO POR LA MUERTE

  Un ciudadano salmantino murió de un infarto fulminante cuando lavaba su camioneta en avenida Faja de Oro. Una persona del sexo masculino fue sorprendido por la muerte, cuando...

 

  • Un ciudadano salmantino murió de un infarto fulminante cuando lavaba su camioneta en avenida Faja de Oro.

Una persona del sexo masculino fue sorprendido por la muerte, cuando lavaba su camioneta en la avenida Faja de Oro casi esquina con 5 de mayo, al perder la vida a causa de un infarto fulminante, en hecho registrados alrededor del mediodía de este domingo.

El cuerpo sin vida de quien fue identificado como Víctor Aguilar de 68 años de edad, quedó tirado entre la banqueta y una camioneta gris plata al parecer de su propiedad, misma que al estarla limpiando, repentinamente empezó a sentir malestares, para enseguida caer desvanecido.

Los llamados de auxilio a la Central de Emergencias 911, así como la casi inmediata intervención de paramédicos de Cruz Roja por la cercanía entre el hecho y la Delegación, no fueron suficientes para salvarle la vida al sexagenario, ya que para cuando socorristas arribaron a brindarle los primeros auxilios, ya nada se pudo hacer, puesto que había dejado de existir.

Elementos de Policía Municipal arribaron al lugar para acordonar la zona en espera de personal del Ministerio Público para dar fe del fallecimiento y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, que determinará si efectivamente se trató de una muerte por causas naturales.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com