fbpx

SIN AGUA EN VARIAS COLONIAS DE SALAMANCA

Los vecinos reportaron al CMAPAS la escasez y el comité no ha hecho caso para atender los reportes

escasez-3 escasez-4

Desde hace varios días en distintos puntos de la ciudad, no hay agua.

En El Barlovento, El Olimpo y Laureles, el suministro es irregular e incluso ni una gota han recibido.

En El Barlovento, explicó Edgar Contreras, desde hace 15 días es poco el líquido que llega a las casas y el problema más grave son las viviendas de dos pisos.

“El pozo pues está bien ha habido agua en las llaves no la presión necesaria y hemos  batallado en la sección de casas grandes en las de dos pisos los que tenemos casas grandes no hemos podido agarrar agua, ahorita yo he llenado porque un vecino tiene bomba y he subido con la presión de la bomba al tinaco, pero no han dicho qué está pasando”.

En Los Laureles y Olimpo es peor, desde hace cuatro días no cuentan con agua. A pesar de que han reportado la escasez ante el Comité de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Salamanca (CMAPAS), no hay solución.

“Hemos estado reportando y nada más vieras, dicen que van a mandar pipa con agua y como no había reportes o quejas que no se daban cuenta de lo que estaba pasando, otra versión es que están arreglando el pozo pero en cuestión de minutos quedaba, puras mentiras”, comentó Miguel Granados.

Ni las pipas de CMAPAS han acudido a abastecer a esa zona con agua.

Mientras que en la colonia Lindavista se suspendió el suministro por varias horas, hasta la tarde de este sábado se restableció.

escasez-6 escasez-5 escasez-4 escasez-3 escasez-1 escasez-2

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com