fbpx

SIN ATENDER REPORTES DE ALUMBRADO PÚBLICO

Tras varios reportes al área de alumbrado público, vecinos de la calle Paseo de las Lomas en la colonia las Reynas denunciaron la falta de atención por parte de...

Tras varios reportes al área de alumbrado público, vecinos de la calle Paseo de las Lomas en la colonia las Reynas denunciaron la falta de atención por parte de los funcionarios públicos para atender sus peticiones, ya que aseguran  por la noche la calle es muy obscura lo que permite que la inseguridad incremente en la zona.

«Ya van 3 reportes que se han puesto, la calle es bastante larga y hay varias lámparas que no prenden, sobre todo en lo pegado a los campos es dónde más miedo nos da porque está muy oscuro y ya no se puede caminar ni a la tienda» comentó Jesús vecino de la calle.
Agregaron que la situación también se presenta en algunas otras calles del fraccionamiento, «Del otro lado del boulevard esta igual y en las manzanas se presenta lo mismo, no es posible que no atiendan esos reportes, realmente no es otra situación mayor, sólo se pide atención para tener iluminadas nuestras calles» dijo Fernando vecino del fraccionamiento.
Cabe destacar que desde hace 5 meses habitantes de la calle Paseo de los Olivares en la misma colonia, reportaron 2 lámparas que tenían aproximadamente 7 meses sin funcionar y de igual forma habian generado 3 reportes los cuales no habian sido atendidos.
Debido al incremento de robo a traseúntes, negocios y casa habitación es que los colonos solicitan al gobierno local atienda sus peticiones.
Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com