fbpx

SIN DISMINUIR DELINCUENCIA EN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

A pesar de la presencia de los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública  del Estado en el primer cuadro de la ciudad, la inseguridad se sigue dando, ya...

A pesar de la presencia de los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública  del Estado en el primer cuadro de la ciudad, la inseguridad se sigue dando, ya que dueños de algunos negocios denunciaron que el robo a comercio se sigue presentando en dicha zona de la ciudad.

«Uno podría pensar que la inseguridad iba a disminuir, pero la realidad es que no, aquí a nosotros intentaron abrirnos el negocio en la madrugada, pero a cualquier hora uno se entera que si no es robo a comercio, es asalto a los transeúntes y en Revolución y estas calles también cada día nos enteramos del robo de vehículos» comentó un comerciante de la zona.
El denunciante recalcó la falta de acción de los elementos de seguridad, «Al principio cuando llegaron, al menos a mi me generó más confianza, pero pues esa percepción ya cambió al ver que los delitos se siguen cometiendo y cada vez con más violencia, creo que a los policias les falta estar más atentos y actuar con rapidez.»
Entre otra de las observaciones que realizó el comerciante es la respuesta tardía de los policias estatales y la deficiencia del Sistema de Emergencias del 911.
«Otra cosa es que el 911 a veces no contestan y no estan capacitados pra ese puesto, no sé si debido a eso se tarden en llegar las patrullas, pero cuando uno las requiere tardan hasta más de 30 minutos en atender el reporte» concluyó el comerciante.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com