fbpx

SIN IDENTIFICAR LOS CUERPOS ENCONTRADOS EL DIA DE AYER EN SAN VICENTE DE FLORES

La Procuraduría general de justicia en un comunicado de prensa informó que los cuerpos localizados entre la comunidad de Cárdenas y San Vicente de Flores siguen sin identificar. La...

La Procuraduría general de justicia en un comunicado de prensa informó que los cuerpos localizados entre la comunidad de Cárdenas y San Vicente de Flores siguen sin identificar.



La tarde del 15 de octubre, reportan la localización de una persona del sexo masculino sin vida en el camino de las comunidades Congregación de Cárdenas-San Vicente de Flores, está maniatado, presenta lesión por arma de fuego en cabeza, permanece en calidad de No Identificado, viste pantalón de mezclilla color azul y camiseta blanca. Asimismo, cerca del cuerpo se localizó una bolsa negra que contiene un torso del sexo masculino, que por sus características podría corresponder a la cabeza y extremidades encontradas por la mañana en el puente a la comunidad Serrano, en Irapuato, por lo que el Servicio Médico Forense está en el trabajo a fin de establecer su correspondencia. Servicios Periciales recaba en el lugar un casquillo percutido de calibre corto. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva el caso para el esclarecimiento.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com