fbpx

SIN ROBOS DURANTE PERIODO VACACIONAL EN ESCUELAS

*De acuerdo a lo informado por Leonardo Flores Miranda, Delegado de la Región VII, en lo que va del periodo vacacional no se han registrado actos vandálicos significativos en...

*De acuerdo a lo informado por Leonardo Flores Miranda, Delegado de la Región VII, en lo que va del periodo vacacional no se han registrado actos vandálicos significativos en los planteles de educación básica.

En lo que va del periodo vacacional, asegura el Delegado de Educación de la Región VII Centro Sur, Leonardo Flores Miranda, que no se han presentado robos significativos en las escuelas de educación básica, esto en comparación con el año anterior donde si se registraron algunos hurtos.

“Afortunadamente no hemos recibido alguna notificación que represente un robo serio en las escuelas, creo que hay 2 o 3 reportes de incidencias menores, como la perdida de una silla, cosas así, nada serio (…) son incidencias menores, muy pequeñas, nada significativo, a nivel de educación básica” especificó el funcionario.

Cabe destacar que al inicio del periodo vacacional la delegación informó sobre la estrategia para trabajar de manera coordinada con la dirección de Seguridad Pública en cada uno de los 6 municipios que pertenecen a esta región escolar, además de la participación de las asociaciones de padres de familia, cuya función es mantener presencia en las alrededores de los planteles educativos.

Flores Miranda en una entrevista anterior aseguró que los plantes más vulnerables son para estos actos vandálicos eran las secundarias.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com