fbpx

SIN UN POCO DE AGUA DEJA COMITÉ A FAMILIAS DE COMUNIDAD LA LUZ

  Habitantes tendrán que esperar hasta el martes y mientras hay familias que no tienen ni gota, a los integrantes del Comité “les da risa”. Afectados tienen que pagar...

 

  • Habitantes tendrán que esperar hasta el martes y mientras hay familias que no tienen ni gota, a los integrantes del Comité “les da risa”.
  • Afectados tienen que pagar $40 pesos por un bote, ante la falta de capacidad para buscar apoyo en tanto se restablece el pozo.

Desde hace varios días familias de la comunidad de La Luz tienen que pagar hasta $40.00 pesos para llenar un bote, luego de que el Comité de Agua de esa comunidad los ha dejado solos ante la falta del vital líquido, debido a un desperfecto en las bombas del pozo, que no se ha restablecido y en lugar de buscar apoyo “les da risa”.

Vecinos de la comunidad desesperados “porque de verdad hay gente que no tiene ni una gotita, porque no tienen para comprar agua que viene a ofrecer una pipa particular, que cobra por un bote $40.00 pesos, señaló el señor Francisco.

Lo más desesperante es que cuando “vamos al Comité para preguntarle porqué no hay agua y para cuando se restablecerá, nada más les da risa, y que va a haber agua hasta el martes, mientras tanto no tenemos agua”.

Como usuarios “ya cumplimos pagando la cuota anual de $500 pesos, ahora es obligación del comité solucionar el desabasto que estaos padeciendo y del que ni siquiera se han preocupado, porque estamos sin agua y los que tenemos la estamos comprando”, señalaron.

Descartaron que por cuestiones de falta de pago de los ciudadanos, no es porque “cuando pasa así, de inmediato van y la cortan”, es por lo que exigieron que sean resolutivo y si no tienen capacidad para restablecer el suministro, por lo menos busquen apoyo con el municipio para que través de Desarrollo Social proveen de agua a la comunidad como a la ampliación La Luz que también depende del pozo de la Luz.

 

 

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com