fbpx

SUFREN POR ABASTECIMIENTO DE AGUA HABITANTES DE LOMITA DE MENDOZA

Habitantes de la comunidad de Lomita  de Mendoza manifestaron el problema al que se enfrentan para adquirir Agua, ya que sufren por el abatecimiento del vital líquido, por el...

20170705_114038

Habitantes de la comunidad de Lomita  de Mendoza manifestaron el problema al que se enfrentan para adquirir Agua, ya que sufren por el abatecimiento del vital líquido, por el que incluso tienen que pagar alrededor de 600 pesos por mil litros de agua, hay quienes tienes que ir en su búsqueda y recorrer largas distancias para poder acarrearla.

Consideran la situación anterior como una gran complicación para realizar sus actividades diarias, «Es muy complicado tenemos que cocinar, mantener limpia la casa, bañarnos, los niños sobre todo que juegan y pues es muy necesario, lavar ropa, echarle agua al baño, imagínese lo difícil de cuando no hay para comprarla tener que acarrearla» comentó habitante de la comunidad.

Agregaron que las autoridades locales le dan priorodad a la comunidad de San José de Mendoza, «La pipas de CMAPAS vienen cada mes y medio a 2 meses, porque llegan a San José de Mendoza pero luego ya no entran  acá» dijo la señora Sandra habitante de Lomita de Mendoza.

Cabe destacar que la comunidad de Lomita de Mendoza  tampoco cuenta con drenaje aunado a las malas condiciones en que se encuentran las calles, por todas estas situaciones se sienten olvidados por el gobierno local, aseguraron que sólo se les considera para los tiempos lectorales, realizándoles promesas que nunca cumplen.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com