fbpx

SUPERVISAN OBRA DE NUEVA CASA DE LA CULTURA

Juan Alcocer director del Instituto Estatal de la Cultura supervisó los trabajos del edificio

El 15 de diciembre será entregada la obra de la Casa de la Cultura en Salamanca y con estos trabajos concluyen 17 casas de la cultura municipales en la presente administración.

Para la Casa de la Cultura de Salamanca se invirtieron 10.3 millones de pesos.

Juan Alcocer Flores director del Instituto Estatal de la Cultura, supervisó la obra junto con personal de la Secretaría de Obra Pública y del Gobierno de Salamanca a este edificio que contará con auditorio, salones de danza, salón de usos múltiples, pintura, baños con señalética, elevador, edificio luminoso que va a poder albergar gran parte de los talleres en casa de la cultura que actualmente está en el Claustro Menor del exconvento de San Agustín.

Por lo que se espera que el Municipio pueda equiparlo lo antes posible para hacer uso de las instalaciones.

Con esta obra concluyen 17 casas de la cultura en todo el estado, aunque quedará pendiente la construcción de un edificio para el municipio de San Felipe, que tendría costo de 13 millones de pesos, pero no alcanzarán a ejecutarse los trabajos.

“Sin embargo consideramos que ya no era oportuno toda vez que como el Gobierno termina en septiembre 26 la obra no alcanzaría a concluirse y tenemos por norma no dejar nada a medias”, concluyó Alcocer Flores.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com